jueves, 13 de noviembre de 2014

Inglés I, (Jueves, 13/11/14)

  • Aprende los nombres de los países y sus nacionalidades



Ejercicios de repaso Inglés I

-       Sustituye por un pronombre
1.     Angela and Jessica are my friends
2.     The cat is on the table
3.     My father and I have got brown hair
4.     The children are in the garden
5.     You and your family live in Seseña

-       Escribe los numeros
1.     13
2.     20
3.     15
4.     37
5.     100

-       Escribe la forma correcta del verbo to be
1.     I ____ 23 years old
2.     You ______ my brother
3.     They ______ good friends
4.     Peter _______ at home
5.     Gabriela and Alice ______ at school

-       Escribe las frases del ejercicio anterior en negativa e interrogativa



-       Rellena los huecos con el verbo to be o el verbo to have
1.     My mother ______ at work
2.     Alice ________ (not) a computer
3.     We ________ very cold
4.     _____ you _____ a car?
5.     My friends _________ (not) 25

-       Adivina la palabra que falta
1.     Today is W__ __ __ __ __ __ __ __
2.     My father’s father is my G __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
3.     People from France are F __ __ __ __
4.     People from Portugal are P __ __ __ __ __ __ __ __ __
5.     English people are from E __ __ __ __ __ __

-       Rellena la tabla con los demostrativos

Sing
Plur
Cerca


Lejos



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario