martes, 18 de octubre de 2011

Inglés III (Lunes17/10/11)

Ayer comparamos el uso del Presente Simple y el Presente Continuo e hicimos ejercicios para distinguirlos.
En este enlace, al final de la página, tenéis más ejemplos para repasar y dos ejercicios que podéis hacer en vuestro cuaderno.

Otro ejemplo de ejercicio típico que os puede aparecer en el examen:


  • Fill in the gaps with the verb in brackets. Use PRESENT SIMPLE or PRESENT CONTINUOUS:
They ____________ (watch) TV right now.
Alice ______________ (not work) in this office
My brother usually ___________ (not have) breakfast at home
I ____________ (not study) now. I can go with you
______ you _______ (do) yoga?
_______ you _______ (listen) to me?
She never ___________ (visit) her grandfather.
I usually go to work by car, but today I _____________ (walk)
Today, Sheila is reading a magazine, but she usually _____________ (read) a newspaper.
________ Martin _________ (like) swimming?

No hay comentarios:

Publicar un comentario